Foro
Hola Rächel
¿Nos puedes confirmar que la línea que utilizas es la 6xxxxxx86? En caso afirmativo, comentarte que a nivel de línea está todo correcto.
¿Desde cuando te ocurre el fallo con la cobertura móvil? ¿Te ocurre en alguna zona en concreto o en cualquier zona?
Por nuestra parte, hemos actualizado los datos de la línea. Cuando puedas apaga y enciende el teléfono y comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- JuliánÁlvarezCriado28-03-2025Más integrado que la RDSI
Vivo en Arjonilla (Jaén), y nos hemos levantado el día de hoy sin cobertura todos los clientes de Movistar, y no sabemos el por qué, quisiera conocer el motivo de esta incidencia ya que me afecta laboralmente.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola JuliánÁlvarezCriado
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola JuliánÁlvarezCriado
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola JuliánÁlvarezCriado
Hemos comprobado que la incidencia ha sido revisada por el equipo técnico y registra como solucionada. Para asegurarnos de que todo funciona correctamente, ¿podrías confirmarnos si el servicio se encuentra operativo?
Si el problema persiste, por favor háznoslo saber.Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.