Foro
Rächel ha escrito:
También he introducido la sim de otro número en mi dispositivo y funciona sin problemas.
Hola Rächel
Aparte de lo comentado por Técnico-Movistar esa segunda SIM que funciona correctamente es también de movistar?.
Saludos
Buenas tardes:
Sí, la línea es la comentada. Comenzó a fallar durante la mañana del 12 de diciembre y falla en todas las zonas a las que me desplazo de mi ciudad, Bilbao.
Durante unos minutos ha funcionado al apagar y encender el móvil pero justo cuando les iba a escribir para darles las gracias se ha vuelto a ir la conexión; de hecho, les estoy respondiendo a través de la conexión compartida de la otra sim.
La otra sim es también de Movistar.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar02-01-2024Responsable Técnico
Hola Rächel
Si la tarjeta sim da continuos fallos de cobertura con el mensaje de solo llamadas de emergencia y eso ocurre en cualquier zona y con diferentes teléfonos, se trata de un fallo de la sim.
No hay un fallo de cobertura que solo afecte a una tarjeta sim y en la línea está todo correcto.
Un saludo.
Flor
- Antena-KAT02-01-2024Yo probé el VDSL
Tiene toda la pinta como indica Técnico-Movistar de problema de la SIM, pero es raro que suceda de nuevo si ya te han hecho un cambio de SIM...
Saludos
- Rächel02-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Gracias pero me extraña que sea problema de la sim. Según llegué a casa de la tienda la cambié por la antigua y el mismo problema. Sería raro que me den una sim defectuosa y dudo mucho que me den una nueva sin pagar de nuevo por mucho que así fuera. Pero bueno ya pasaré de nuevo a ver qué me dicen. Desde luego no puedo seguir dependiendo de los datos de otra línea.
Saludos cordiales y gracias en cualquier caso.