Foro
Buenas tardes:
Sí, la línea es la comentada. Comenzó a fallar durante la mañana del 12 de diciembre y falla en todas las zonas a las que me desplazo de mi ciudad, Bilbao.
Durante unos minutos ha funcionado al apagar y encender el móvil pero justo cuando les iba a escribir para darles las gracias se ha vuelto a ir la conexión; de hecho, les estoy respondiendo a través de la conexión compartida de la otra sim.
La otra sim es también de Movistar.
Gracias y saludos.
Hola Rächel
Si la tarjeta sim da continuos fallos de cobertura con el mensaje de solo llamadas de emergencia y eso ocurre en cualquier zona y con diferentes teléfonos, se trata de un fallo de la sim.
No hay un fallo de cobertura que solo afecte a una tarjeta sim y en la línea está todo correcto.
Un saludo.
Flor
- Antena-KAT02-01-2024Yo probé el VDSL
Tiene toda la pinta como indica Técnico-Movistar de problema de la SIM, pero es raro que suceda de nuevo si ya te han hecho un cambio de SIM...
Saludos
- Rächel02-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Gracias pero me extraña que sea problema de la sim. Según llegué a casa de la tienda la cambié por la antigua y el mismo problema. Sería raro que me den una sim defectuosa y dudo mucho que me den una nueva sin pagar de nuevo por mucho que así fuera. Pero bueno ya pasaré de nuevo a ver qué me dicen. Desde luego no puedo seguir dependiendo de los datos de otra línea.
Saludos cordiales y gracias en cualquier caso.
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola Rächel
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte en unos días, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.