Foro
Hola Rächel
Si la tarjeta sim da continuos fallos de cobertura con el mensaje de solo llamadas de emergencia y eso ocurre en cualquier zona y con diferentes teléfonos, se trata de un fallo de la sim.
No hay un fallo de cobertura que solo afecte a una tarjeta sim y en la línea está todo correcto.
Un saludo.
Flor
Tiene toda la pinta como indica Técnico-Movistar de problema de la SIM, pero es raro que suceda de nuevo si ya te han hecho un cambio de SIM...
Saludos
- Rächel02-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Gracias pero me extraña que sea problema de la sim. Según llegué a casa de la tienda la cambié por la antigua y el mismo problema. Sería raro que me den una sim defectuosa y dudo mucho que me den una nueva sin pagar de nuevo por mucho que así fuera. Pero bueno ya pasaré de nuevo a ver qué me dicen. Desde luego no puedo seguir dependiendo de los datos de otra línea.
Saludos cordiales y gracias en cualquier caso.
- Técnico-Movistar09-01-2024Responsable Técnico
Hola Rächel
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte en unos días, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Rächel09-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Gracias. El problema persiste. Como ya indiqué han fallado 2 sims. La que ya tenía y la comprada en diciembre nada más introducirla en el dispositivo móvil. Es decir, o bien me la vendieron defectuosa o bien es otro el problema.
Dicho esto, dados mi horarios de trabajo solamente he podido acudir a la tienda en 2 ocasiones donde tras indicarles lo que en este foro se me había traslado me derivaban al servicio de incidencias y había muchísima cola. Así que hasta que no tenga mayor disponibilidad para esperar mi turno de la cola no tendré más novedades. Gracias en cualquier caso y saludos cordiales.
- Técnico-Movistar07-01-2024Responsable Técnico
Hola Rächel
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola Rächel
Como nos comentas que la SIM de otro número en tu teléfono funciona bien, entendemos que el fallo es de la tarjeta, ya que si es fallo de cobertura o teléfono, afectaría a más líneas. En cualquier caso, mantenemos el hilo abierto para que nos vayas comentando los avances y cualquier novedad.
Un saludo. Mª Jesús.