Foro
Buenas noches maribelcerezo
Las líneas fija y móvil utilizan tecnologías de conexión diferentes por lo que me parece bastante extraño que fallaran a la vez (aunque cosas más raras se han visto)
En tu situación, y mientras no recibes otra respuesta, probaría a poner la tarjeta SIM del móvil que te está fallando en otro terminal telefónico y ver si sigue fallando (para descartar que el problema sea de tu móvil). Si tienes la posibilidad de hacerlo prueba y nos cuentas como fue.
Recibe un cordial saludo. David
- maribelcerezo01-08-2021Más integrado que la RDSI
David, gracias por tu respuesta.
Ya tengo este problema desde hace tiempo, compré un terminal nuevo.
Estuve todo el tiempo con los terminales fijo y móvil en mis manos. Volvieron las dos líneas al mismo tiempo. La línea fijar daba una señal repetitiva , el móvil "frito". Tardó tiempo en reiniciar el sistema.😢
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Hola maribelcerezo
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Agradecemos también a disbesa su colaboración. Comprobamos que en la zona se ha detectado una incidencia que esta haciendo que el servicio no este funcionando de forma correcta. La avería ya esta detectada y notificada a los técnicos para que se corrija con la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Hola maribelcerezo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Números de teléfonos afectados
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Agradecer a DavidFerMar por todas sus informaciones y aportes en el foro.
Un saludo. Mª Jesús.
- DavidFerMar01-08-2021Entre al s.XXI con GPRS
No veo de que modo puedan estar relacionadas ambas incidencias (sobretodo diciendome que el servicio de internet y TV siguió funcionando correctamente)... creo que lo mejor es que esperes el asesoramiento del equipo de moderación o de algún otro usuario con más experiencia (o que le haya pasado algo parecido)
Siento no poder ayudarte en esta ocasión, espero que pronto puedas solucionar el problema, suerte con eso! 😞