Foro

Avatar de Daemon_Sdr
Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL
19-02-2025
Resuelto

Pixelado continuo

Desde hace unas semanas, esto pixela más que una película de Cantinflas.

Reinicias, apagas, vuelves.... y todo igual. 

Esto ya se está haciendo insoportable.

Fibra ónTika, 150 pavos al mes, san Télites, El Estado invirtiendo.... Y cada día, peor. 

[....], (digo, Fuck Off). Este país ya aburre y huele. ¿O serán sus políticos?

  • Hola Daemon_Sdr, gracias a ti por informarnos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola Daemon_Sdr, gracias a ti por informarnos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Daemon_Sdr
    Daemon_Sdr
    Yo probé el VDSL
    24-02-2025

    Gracias. He llamado a averías y lo mirarán.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

    Hola Daemon_Sdr

    Lamentamos la situación que nos comentas. Danos más detalles a cerca de como accedes a los contenidos de tv. ¿Es a través de la app de Movistar Plus + con una suscripción?, ¿a través del descodificador de Movistar?. Si es una suscripción, debes exponer lo que te sucede a través de este enlace. Si es la segunda, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y un móvil de contacto.

    Un saludo, Vero.