Foro
Hola Alejandrodpe
Gracias por facilitar los datos por privado ¿Puedes revisar la información enviada, por favor? O bien el número móvil indicado no es el correcto o bien los datos del titular del contrato son otros. Quedamos a la espera de tu nuevo mensaje privado con la información correcta.
Un saludo.
Nieves
Hola, ya os he enviado los datos corregidos.
Gracias!
- Técnico-Movistar05-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Alejandrodpe
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. ¿Desde cuando tienes está incidencia, por favor?. Estamos comprobando los datos de tu línea, son correctos. Hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reinicia tu teléfono, ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor? . Si persiste tu incidencia en el iphone accede Ajustes - General - Información - Versión. Indícanos la versión IOS que tiene tu teléfono por mensaje privado, por favor
Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- Alejandrodpe07-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
La incidencia tiene ya al menos 6 meses y en distintas ciudades que me he ido moviendo.
He reiniciado el móvil tras la actualización en la línea que habéis realizado y sigo con los mismos cortes: de repente no me cargan las páginas y el 4G/3G pasa a Edge, y ahí ya no carga hasta que en un minuto o tras poner el móvil en modo avión ya vuelve a tener cobertura normal.
Os envío por privado la información de la versión del móvil.
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Alejandrodpe
Gracias por la información. En el iphone accede Ajustes / Datos móviles / Red de datos móviles, comprobarás que por defecto tienes el APN. telefonica.es, te vamos a solicitar que modifiques esta configuración, inserta los siguiente datos:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTARUna vez, modificados reinicia tu teléfono. ¿comprueba si puedes acceder a internet o sigue con dichos cortes, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia