Foro

pablo401
Yo probé el VDSL
25-06-2026
Resuelto

Cortes de conexion

Hola, 

Se me acaba de ir la conexion en el movil, no me carga ninguna pagina. Ya me paso hace poco tambien.

Hay alguna incidencia general?

Gracias

• Hola pablo401 

Gracias por la información suministrada.

Hemos verificado el estado de tu línea y la cobertura en la zona que nos indicas. Por el momento, no detectamos ninguna incidencia y tu línea funciona correctamente.

¿Podrías confirmarnos si los fallos de conexión que mencionas se presentan tanto dentro como fuera del domicilio? Asimismo, te agradeceríamos nos indiques si el problema aún persiste.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    Oscar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2026

Hola pablo401 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo. 

Oscar.

pablo401
    Yo probé el VDSL
    29-06-2026

Hola,

Dado que no he vuelto a sufrir los cortes en la navegación doy por resuelto el problema.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2026

Hola pablo401 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar tus fallos se han resuelto? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2026

Hola pablo401 

Gracias por la información suministrada.

Hemos verificado el estado de tu línea y la cobertura en la zona que nos indicas. Por el momento, no detectamos ninguna incidencia y tu línea funciona correctamente.

¿Podrías confirmarnos si los fallos de conexión que mencionas se presentan tanto dentro como fuera del domicilio? Asimismo, te agradeceríamos nos indiques si el problema aún persiste.

Un saludo.
    Oscar.

pablo401
    Yo probé el VDSL
    26-06-2026

Hola, ya he enviado el mensaje.

Prefiero que se me responda por aqui, en el telefono de contacto no suelo estar accesible.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2026

Hola pablo401 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Yaneth.

pablo401
    Yo probé el VDSL
    25-06-2026

Acaba de volver a cargar las paginas, pero no se porque se producen estos cortes, es la segunda vez que me pasa