Foro

Avatar de _Mustrum_
_Mustrum_
Mi vida cambió con el ADSL
19-03-2025
Resuelto

Cortes constantes conexión fibra

Buenas noches. De un tiempo a esta parte, estoy experimentando una conexión muy inestable con la fibra, con cortes frecuentes (de hasta varias veces al día), tanto por Ethernet como Wifi, que se resuelven (aunque sólo durante un tiempo) al reiniciar el router.

 

Mi router es un Smart Wifi Mitrastar GPT-2541GNAC, y con un amplificador Movistar Smart Wifi.

 

Por un momento pensé que se relacionaba con intentar usar un dispositivo que estuviese en un punto de poca cobertura en casa, pero después de usar el amplificador y comprobar que incluso usando ethernet sucede, ya no sé qué hacer…

 

Muchas gracias, un saludo.

  • Hola _Mustrum_ 

     

    Hemos reabierto nuevamente tu incidencia, tienes pendiente la visita por parte de un técnico de campo, se estarán comunicando contigo para programar la visita, una vez tengamos alguna novedad sobre tu incidencia te la estaremos informando por este medio.

     

    Un saludo.

    Andrés.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola _Mustrum_ 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
     
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
     
    Un saludo.
    Andrés.

  • Avatar de _Mustrum_
    _Mustrum_
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-03-2025

    ¡Buenas tardes! El servicio funciona a día de hoy correctamente. Estuvo el técnico y terminó cambiando el router, y hasta ahora no he vuelto a tener problema…

     

    ¡Muchas gracias! ¡Un saludo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola _Mustrum_ 

     

    Notamos que aún no hemos tenido noticias suyas. Esperamos que el servicio ya esté funcionando correctamente. Si persiste alguna incidencia, no dudes en informarnos. 

     

    Adicionalmente, si considera que su consulta ha sido resuelta satisfactoriamente, le agradeceríamos marcar la publicación que contiene la solución como 'Aceptar como solución' en el hilo correspondiente. Esta acción es de gran utilidad para nosotros, ya que nos permite confirmar la resolución de sus consultas y facilita a otros usuarios encontrar respuestas a sus dudas.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta

     

    Un saludo,

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola _Mustrum_

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones en tu servicio. ¿Nos puedes confirmar si ya se ha solucionado la incidencia que reportabas? Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola _Mustrum_ 

     

    Hemos reabierto nuevamente tu incidencia, tienes pendiente la visita por parte de un técnico de campo, se estarán comunicando contigo para programar la visita, una vez tengamos alguna novedad sobre tu incidencia te la estaremos informando por este medio.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de _Mustrum_
    _Mustrum_
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-03-2025

    Muchas gracias por tu atención. 

    Desde anoche no he tenido cortes… hasta ahora mismo. He sacado el router del armario de comunicaciones, y he visto que el led azul con el símbolo del ratón estaba parpadeando, luego pasa a rojo parpadeando, otra vez azul, y así… hasta que he reiniciado el router…

     

    Esta mañana una locución del 1002 preguntaba si estaba solucionado (hasta ese momento si), pero ahora vuelve a fallar (no sé si será el mismo problema, pues desconozco qué hicieron ayer). ¿Cómo procedo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola _Mustrum_ 

     

    Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de _Mustrum_
    _Mustrum_
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-03-2025

    Datos enviados, quedo a la espera.

     

    ¡Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola _Mustrum_ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un Saludo, Alexander.