Queja formal por constantes cortes de servicio
Llevo tiempo sufriendo constantes cortes en mis servicios de Movistar, afectando a la fibra, televisión, teléfono fijo y línea móvil. Prácticamente todos los meses se produce alguna interrupción del servicio que puede durar horas e incluso días.
Esta situación es insostenible e inadmisible, especialmente teniendo contratado un servicio que pago todos los meses con normalidad y que debería funcionar de forma estable y continuada.
De hecho, en este mismo momento vuelvo a estar sin servicio: se ha caído nuevamente la fibra, la televisión, el fijo y el móvil. Si puedo publicar este escrito y ponerme en contacto con la comunidad es gracias a Starlink, porque de lo contrario ni siquiera tendría conexión para poder presentar esta reclamación.
Además de solucionar definitivamente estos problemas y evitar que sigan repitiéndose, solicito que se revisen todas las averías e interrupciones de servicio anteriores y se me abonen íntegramente todos los importes que correspondan por los periodos en los que no he podido disfrutar del servicio contratado. Hasta la fecha, todavía tengo pendientes de recibir cantidades correspondientes a anteriores averías.
Solicito una respuesta clara, una solución definitiva y la devolución de todos los importes pendientes derivados de las interrupciones de servicio anteriores.
Espero que Movistar revise mi historial de incidencias y proceda a compensarme por todos los periodos afectados. No podemos seguir pagando por un servicio que se interrumpe constantemente.