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Avatar de Paquita Masip
Paquita Masip
Más integrado que la RDSI
15-12-2024
Resuelto

Fallo constante

Hola, 

Nos sale constantemente un mensaje de código error]) en Aplicación Smart TV

A veces funciona pero la mayor parte del tiempo no puedo acceder a mis contenidos de Movistar + a través de la aplicación de la TV (TLC). He borrado e instalado pero sigue igual. Todo lo demás funciona correctamente en la TV y mis contenidos sí se visualizan a través del descodificador. El mensaje dice que el servicio está temporalmente fuera de servicio [(código error)]. Desde el 1002 me han dirigido a este medio. Muchas gracias

  • Hola, Paquita Masip.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon. 

2 Respuestas

  • Avatar de Paquita Masip
    Paquita Masip
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2024

    Hola,

    Hemos hecho lo indicado y parece que ahora sí funciona.

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

    Hola, Paquita Masip.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.