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Paquita Masip
Más integrado que la RDSI
15-12-2024
Resuelto

Fallo constante

Hola,  Nos sale constantemente un mensaje de código error]) en Aplicación Smart TV A veces funciona pero la mayor parte del tiempo no puedo acceder a mis contenidos de Movistar + a través d...
  • Hola, Paquita Masip.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.