Foro

Mister frank
Yo probé el VDSL
21-07-2026

Fallo en flixole

Hola, buenas tardes. En el apartado de Movistar Plus de flixole, en la sección con D de drama, está funcionando mal continuamente. No sé carga todo el contenido y a veces ni aparecen ninguna de las películas de esa sección. Funciona muy mal. 

Ya le he comprobado en días distintos a ver si era cosa de un día y no, en todas las veces que lo he probado sigue funcionando mal, dando problemas y sigue sin desplegarse y verse todas las películas incluidas en esa sección. 

A ver si lo arreglais. 

10 Respuestas

Mister frank
    Yo probé el VDSL
    23-07-2026

Ahora mismo me está funcionando algo mejor, a trancas y barrancas de entrar y salir una y otra vez de la sección de flixole, va apareciendo el menú de con D de drama y se van desplegando todas películas del contenido de esa sección. 

Pero vamos, que no sale de forma natural, de primeras, tienes que entrar y salir muchas veces para que te funcione correctamente. Eso no quiere decir que este arreglado del todo ni que funcione como tiene que funcionar de primeras, sino que va algo mejor forzando el entrar y el salir de la sección mogollón de veces. 

Eso si, estoy no quita para la atención lamentable e impresentable que habéis tenido en este foro los comerciales y técnicos dejando colgada está solicitud de ayuda a la atención ahora mismo y desde ayer se me sigue sin responder. La atención ha sido penosa. 

Mister frank
    Yo probé el VDSL
    23-07-2026

Por favor, me podéis responder de una vez o tengo que presentar una queja contra ustedes por ignorar a un cliente que no le está funcionando correctamente el servicio por el que está pagando????

Mister frank
    Yo probé el VDSL
    22-07-2026

Pues sigue igual. Lo comprobé y volví a reiniciar los aparatos y sigue exactamente igual. La sección con D de drama de flixole a veces aparece y a veces no, y cuando no se despliegan todas las 800 y pico película sino unas cuantas, o a veces ni aparece ninguna película dentro de ese menú, etc. En fin, que sigue siendo un desastre. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2026

Hola Mister frank 

Hemos realizado algunas modificaciones y ajustes sobre el servicio con el fin de corregir la incidencia reportada.

Te solicitamos que verifiques nuevamente su funcionamiento. En caso de que la situación persista, por favor, reinicia los equipos y realiza una nueva comprobación.

Quedamos atentos a tus comentarios para confirmar si el servicio funciona correctamente o continuar con las validaciones necesarias.

Un saludo.

John

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2026

Mister frank, por favor apaga y desconecta tanto el desco como el router por al menos 1 minuto y, en cuanto se reinicien, por favor confírmame si continúan con el mismo error. En caso de que sea así, envíame una foto.

Mister frank
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

Me pasa en el desco. No veo Movistar en otros dispositivos. 

Comercial-movistar
    21-07-2026

Mister frank, muchas gracias por la aclaración. Por favor, confírmame si esto te pasa tanto en el desco como desde la App Movistar Plus en dispositivos. 

Mister frank
    Yo probé el VDSL
    21-07-2026

Soy cliente convergente  de Movistar con ficción total, y tengo también llamadas e internet 

Comercial-movistar
    21-07-2026

Hola, Mister frank.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para darte una atención correcta, por favor, indícame si eres cliente convergente (internet hogar, móviles y TV) o si tu servicio es Movistar Plus streaming de 4.99 €/mes.

Estaré atenta a tu respuesta.

Un saludo,

Yenireth.