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La incidencia tiene ya al menos 6 meses y en distintas ciudades que me he ido moviendo.
He reiniciado el móvil tras la actualización en la línea que habéis realizado y sigo con los mismos cortes: de repente no me cargan las páginas y el 4G/3G pasa a Edge, y ahí ya no carga hasta que en un minuto o tras poner el móvil en modo avión ya vuelve a tener cobertura normal.
Os envío por privado la información de la versión del móvil.
Buenas tardes Alejandrodpe
Gracias por la información. En el iphone accede Ajustes / Datos móviles / Red de datos móviles, comprobarás que por defecto tienes el APN. telefonica.es, te vamos a solicitar que modifiques esta configuración, inserta los siguiente datos:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Una vez, modificados reinicia tu teléfono. ¿comprueba si puedes acceder a internet o sigue con dichos cortes, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Alejandrodpe
No hemos recibido respuesta por tu parte. Tras el cambio de APN ¿ has notado mejoría en la conexión a internet, por favor?
Un saludo. Silvia
- Alejandrodpe11-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, no había podido responder antes.
Como ya comenté anteriormente, ya había probado el cambio de apn de telefónica a Movistar y viceversa en varias ocasiones y no se ha resuelto el problema. Creo que los cortes de conexión son menos si está en apn “Movistar” pero con seguridad continúan produciéndose.
La verdad es que no sé qué solución puede haber en estos casos.
- Técnico-Movistar11-11-2022Responsable Técnico
Hola Alejandrodpe
Hemos notificado el fallo con toda la información aportada para que se revise la conexión. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves