Foro
Buenos días AlejandroMartinMarrero
Hemos recibido correctamente tus datos. ¿Estos cortes se producen solo cuando estas jugando al juego a call of duty mobile, por favor ?. Si intentas reproducir un video o navegar por internet ¿se producen estos cortes?. He realizado una actualización en tu línea, reinicia tu teléfono, ¿comprueba si puedes jugar correctamente , por favor?
Un saludo
Silvia
- AlejandroMartinMarrero18-01-2021Yo probé el VDSL
Los cortes se producen solo cuando juego a call of duty mobile, justo después de jugar una partida, sigo experimentando los mismos problemas, veo Netflix o Disney+ sin problema, entro en el juego y puedo estar configurando o personalizando el juego que sin problemas pero cuando juego una partida aveces la puedo terminar otras no, me dice fallo de conexión, salgo del juego y no funcionan los datos, hasta q no pasan unos minutos o pongo modo avión o cambio de 4G a 3G
- Técnico-Movistar18-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AlejandroMartinMarrero
Disculpa por las molestias. ¿Has comprobado a desactivar el servicio de Conexión segura?, ¿podrías comprobar la tarjeta sim en otro terminal?.
Un saludo.
Nacho.
- AlejandroMartinMarrero20-01-2021Yo probé el VDSL
Claro que lo he hecho y lo de APN, he probado en otro terminal y otra tarjeta sim y pasa lo mismo, tienen un problema con este juego cuando se usan los datos. Como cliente exijo una solución.
- Técnico-Movistar17-01-2021Responsable Técnico
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier consulta o duda quedamos a tu disposicion.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar10-02-2023Responsable Técnico
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia