Foro
Buenos días AlejandroMartinMarrero
Hemos recibido correctamente tus datos. ¿Estos cortes se producen solo cuando estas jugando al juego a call of duty mobile, por favor ?. Si intentas reproducir un video o navegar por internet ¿se producen estos cortes?. He realizado una actualización en tu línea, reinicia tu teléfono, ¿comprueba si puedes jugar correctamente , por favor?
Un saludo
Silvia
Los cortes se producen solo cuando juego a call of duty mobile, justo después de jugar una partida, sigo experimentando los mismos problemas, veo Netflix o Disney+ sin problema, entro en el juego y puedo estar configurando o personalizando el juego que sin problemas pero cuando juego una partida aveces la puedo terminar otras no, me dice fallo de conexión, salgo del juego y no funcionan los datos, hasta q no pasan unos minutos o pongo modo avión o cambio de 4G a 3G
- Técnico-Movistar18-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AlejandroMartinMarrero
Disculpa por las molestias. ¿Has comprobado a desactivar el servicio de Conexión segura?, ¿podrías comprobar la tarjeta sim en otro terminal?.
Un saludo.
Nacho.
- AlejandroMartinMarrero20-01-2021Yo probé el VDSL
Claro que lo he hecho y lo de APN, he probado en otro terminal y otra tarjeta sim y pasa lo mismo, tienen un problema con este juego cuando se usan los datos. Como cliente exijo una solución.
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola AlejandroMartinMarrero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . ¿Podrías confirmarnos si el teléfono es un XIAOMI RedmiNote8 y si el fallo es sólo cuando estás con una partida en ese juego concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.