Foro
Buenas tardes AlejandroMartinMarrero
Disculpa por las molestias. ¿Has comprobado a desactivar el servicio de Conexión segura?, ¿podrías comprobar la tarjeta sim en otro terminal?.
Un saludo.
Nacho.
Claro que lo he hecho y lo de APN, he probado en otro terminal y otra tarjeta sim y pasa lo mismo, tienen un problema con este juego cuando se usan los datos. Como cliente exijo una solución.
- Técnico-Movistar21-01-2021Responsable Técnico
Hola AlejandroMartinMarrero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . ¿Podrías confirmarnos si el teléfono es un XIAOMI RedmiNote8 y si el fallo es sólo cuando estás con una partida en ese juego concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
- AlejandroMartinMarrero21-01-2021Yo probé el VDSL
Ese es mi terminal, también he probado en mi antiguo terminal, un BQ X pro, con mi tarjeta sim y con otra sim de Movistar con idéntico resultado, juegas una partida y según terminas o antes pierdo la conectividad, marca buena cobertura, envía pero no recibe datos.
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AlejandroMartinMarrero
Lamentamos la molestias que te estamos ocasionando, ¿has comprobado si los fallos te ocurren en cualquier zona o en alguna zona concreta?. No obstante, hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad apaga/enciende el terminal y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- SantyRuizBandres20-01-2021Yo probé el VDSL
Hola compañero:
Somos varios los que tenemos ese problema.
Yo llevo desde junio o antes y no han dado ninguna solución.......bueno a mí me dieron una, que no juegara, que el móvil no es para jugar 😔
Así que no creo que te lo solucionen!!!!!!
Lo mejor es que cambies de compañía
Saludos