Foro
Hola AlejandroMartinMarrero.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . ¿Podrías confirmarnos si el teléfono es un XIAOMI RedmiNote8 y si el fallo es sólo cuando estás con una partida en ese juego concreto, por favor?
Un saludo.
Angela.
Ese es mi terminal, también he probado en mi antiguo terminal, un BQ X pro, con mi tarjeta sim y con otra sim de Movistar con idéntico resultado, juegas una partida y según terminas o antes pierdo la conectividad, marca buena cobertura, envía pero no recibe datos.
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AlejandroMartinMarrero
Lamentamos la molestias que te estamos ocasionando, ¿has comprobado si los fallos te ocurren en cualquier zona o en alguna zona concreta?. No obstante, hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad apaga/enciende el terminal y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- AlejandroMartinMarrero27-01-2021Yo probé el VDSL
Me sigue pasando, ahora ya no es tan regular como antes, aveces no me deja ni siquiera empezar una partida, otras veces puedo llegar a jugar dos pero sigue habiendo cortes, y me pasa en muchos sitios distintos.
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Buenos días AlejandroMartinMarrero
Lamentamos que siga persistiendo, ¿si cambias el modo de red en el menú del móvil y seleccionas: Solo 3G también pierdes la conexión igualmente?, en el teléfono accede a configuración - sistema - Restablecer - En el teléfono accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer wifi, móvil y bluetooth. Una vez, este reiniciado el teléfono comprueba si puedes acceder al juego de forma correcta.
Un saludo
Victoria