Foro
Hola usuaria56,
¿Puedes confirmarnos qué punto de acceso tienes configurado para compartir internet?
Este dato lo puedes ver en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.
Por otra parte, ¿qué error aparece cuando intentas conectar desde tu MacBook al teléfono? ¿Has probado a usarlo con los diferentes métodos de conexión que se indican en este enlace?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola usuaria56,
De acuerdo, quedamos a la espera.
Por otra parte, si es posible, prueba si al compartir internet puedes navegar desde otro dispositivo, para así acotar la incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
Te sugiero que revises los pasos indicados en este enlace de la web de Apple (apartado Síntoma: Mi Mac no se conecta a Internet).
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar12-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
¿Pudiste resolver la incidencia con los pasos facilitados en nuestro anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar15-04-2019Antiguo Moderador
Hola usuaria56,
Disculpa la demora en responder.
Las operadoras con las que tenemos acuerdo en Reino Unido son las siguientes: Everything Everywhere, H3G, O2 y Vodafone (con ésta última no hay acceso a cobertura 4G, pero sí 2G/3G).
Con cualquiera de ellos deberías poder acceder sin problema. Si el inconveniente es aleatorio, y para descartar problemas con tu dispositivo móvil, puedes probar a restablecer los ajustes de red de tu iPhone. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Ten en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas en el iPhone como redes conocidas se borrarán.
Un saludo.
Juan Luis.
- usuaria5607-04-2019Yo probé el VDSL
Este es el mensaje de error:
Wi-Fi posee la dirección IP autoasignada 169.254.56.163 y no podrá conectarse a Internet.