Foro

Avatar de GdmMultimediaMartinezVilar
GdmMultimediaMartinezVilar
Mi vida cambió con el ADSL
19-11-2013

Cuando me llamo me sale otro numero

Buenos días.

Mi  nombre es David Martínez mi número de teléfono es 6XXXXXXXX Cuando me llamo a mi mismo tanto desde la línea 

fija  o móvil (varios sitios) me sale otro número de teléfono de una mujer de Sevilla que dice que tiene ese número hace unos meses y es de movistar ( no publico el número. Si lo quieren lo paso por privado)

He echo las siguientes acciones.

• .- He ejecutado la secuencia ##002# para el desvió de todas las llamadas.
  • .-  He echo la prueba cruzada.
  • .- Tengo una multisim y me sale lo mismo con los dos teléfonos encendidos, apagados y combinados uno encendido y otro apagado y viceversa. 
  • .- He ejecutado también en el multisism el código ##002#

Además tengo una segunda línea gratis con el número 6XXXXXXXX

También he instalado la APP soporte y conectado con datos 3G me dice que Sí que es mi número el que es y las tarifas están correctas.

El problema vienes  desde hace un mes. No siempre,  parece que es aleatorio dependiendo de la franja horaria.

Igual hablo con la persona de Sevilla como me salta su CAR si tiene el móvil apagado.

Los códigos ICC de las tarjetas están verificados en Tienda Movistar y aparentemente está todo correcto.

El problema fué a raiz del cambio de contrato de voz 250 min y datos 10 GB por contrato cero 20 euros,  250 min más 1 GB.

Necesitaría solución puesto que soy autónomo y a la persona de Sevilla la tienen ya desesperada y a mí se me están marchando los clientes.

Se dio de baja el multisim del SIM de el modem 3G.

La tarjeta que tenía como principal en el Samsumg Galaxi Note 1 se pasó a multisim secundaria.

Se generó una nueva tarjeta mini SIM para el núevo Samsumg Galaxi Note 3. como principal.

Si desean contactar conmigo directamente llámenme al 9XXXXXXXX o mail

Ruego analicen con detalle mi caso.  Los compañeros del CAT móviles voz no saben que más decirme

Att.

David

----editado por contener datos personales----

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola GdmMultimediaMartinezVilar,

Lo primero de todo, te informo que hemos procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad , ya que contenía datos personales que no es recomendable poner en abierto, como se señala en las normas de la Comunidad Movistar.

He accedido a tu ficha de cliente y he comprobado que se te ha generado una gestión al servicio técnico y la incidencia ha sido resuelta.

¿Puedes confirmarlo?

Un saludo.