Cuenta SIP y VoIP en el movil
Soy cliente de Movistar Fusion, tengo incluido el móvil dentro del contrato de internet de casa. Pero no tengo cobertura en casa y no puedo hablar por el móvil lo cual es un problema grande para mi. Estando en casa, si me llaman al móvil, o no suena o aunque suene y lo coja, no se puede tener una conversación.
Estoy pensando en realizar y recibir llamadas a mi numero, usando la conexión Wifi de casa. Tengo en mi versión de Android un apartado para configurar una cuenta SIP (VoIP), que es precisamente para esto mismo. Necesito un usuario, contraseña y un servidor al que conectarse.
(ya se que existe un servicio de movistar llamado "Mi Cobertura Móvil", no es esa la cuestión)
Hola jldcg y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Con los parámetros de los ajustes SIP que te haya dado el proveedor de servicio VoIP podrás configurar una cuenta de usuario en el propio móvil. Si es para algún android, revisa este enlace. En todo caso, también existen aplicaciones para ese fin. Sólo es cuestión de ir probando.
Salud:smileywink:s