Foro
Hola jherranz84
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras una nueva validación del estado de la red en la zona, confirmamos que persiste una incidencia general relacionada con las antenas que proveen cobertura. Los técnicos ya se encuentran realizando nuevamente labores de reparación. Estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
Buenos dias
Alguna novedad? seguimos con muy poca cobertura (-105dbm) y velocidad de navegacion movil casi nula..1mb o asi..
Gracias por vuestra ayuda
un saludo
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola jherranz84
Queríamos comentarte que algunas de las incidencias reportadas en tu zona ya han sido solucionadas. ¿Podrías confirmarnos si has notado alguna mejora en la cobertura? Seguimos trabajando en la reparación de las antenas restantes para que puedas disfrutar de un servicio en óptimas condiciones lo antes posible.
Un saludo.
John.
- jherranz8426-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas
Si de momento ahora va muy bien. Vamos a ver si dura ya que el fin de semana anterior paso lo mismo y el lunes volvió a caer...
Os digo y confirmo en unos días
Gracias!
- Técnico-Movistar29-10-2025Responsable Técnico
Hola jherranz84
Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola jherranz84
Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y comprobamos que la incidencia sigue activa. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que nuestros técnicos están trabajando en la reparación de las antenas. No contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos en la infraestructura que se deben realizar. Válido que ya hay un gran avance en la reparación y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.