Foro

Avatar de jherranz84
jherranz84
Más integrado que la RDSI
14-11-2025
Resuelto

De Nuevo Datos casi nulos antena movil Corralejo de la sierra

Buenos dias

 

Semanas atras hubo incidencias con la cobertura y al final se solucionaron... Hoy de nuevo a vuelto a pasar pone 5g pero en el test de velocidad no superamos 1mb o 2mb,, cuando antes bajaba a 80 o 90mb.

La intensidad de la señal es de -104dbm.. a unos 30 metros de la antena...

Podeis mirarlo y nos decis? esta todo el pueblo igual...

 

DATOS DE LA ANTENA

 

LG P******o 3 P*****a 1**3 P***O C******, S/N. C*****O D* L* S****A (EL), G********A

Código antena: 1*****2

Coordenadas: 4*.0****2, -3.3****4

 

Muchas Gracias

 

***Editado por motivos de seguridad.***

  • Hola jherranz84 

     

    Verificamos el estado de la incidencia y nos confirman que la han dado como solucionada, ¿Podrías indicarnos si te funciona la cobertura?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2025

    Hola jherranz84

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2025

    Hola jherranz84 

     

    Verificamos el estado de la incidencia y nos confirman que la han dado como solucionada, ¿Podrías indicarnos si te funciona la cobertura?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

    Hola jherranz84

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Continuamos con las labores para solucionar la incidencia general en la zona. Actualmente no es posible establecer un tiempo estimado de resolución, dado que este dependerá de la complejidad y duración de los trabajos técnicos requeridos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

    Hola jherranz84

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos revisado la zona y detectamos una incidencia que está afectando el servicio. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarla a la mayor brevedad. Por el momento, no contamos con un tiempo estimado de resolución ya que este tipo de casos, por su complejidad pueden tardar un poco más en resolverse.

     

    Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Dayana.