Foro
Buenos dias
Alguna novedad? seguimos con muy poca cobertura (-105dbm) y velocidad de navegacion movil casi nula..1mb o asi..
Gracias por vuestra ayuda
un saludo
Hola jherranz84
Queríamos comentarte que algunas de las incidencias reportadas en tu zona ya han sido solucionadas. ¿Podrías confirmarnos si has notado alguna mejora en la cobertura? Seguimos trabajando en la reparación de las antenas restantes para que puedas disfrutar de un servicio en óptimas condiciones lo antes posible.
Un saludo.
John.
- jherranz8426-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas
Si de momento ahora va muy bien. Vamos a ver si dura ya que el fin de semana anterior paso lo mismo y el lunes volvió a caer...
Os digo y confirmo en unos días
Gracias!
- Técnico-Movistar29-10-2025Responsable Técnico
Hola jherranz84
Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola jherranz84
Gracias por confirmar que la cobertura ha mejorado. Nos complace informarte que las incidencias reportadas en la localidad han sido completamente solucionadas.
Nos alegra saber que el servicio está funcionando correctamente. Para cerrar el seguimiento, quedamos atentos a que nos confirmes en los próximos días si el funcionamiento se mantiene estable.
Adicionalmente, si consideras que la información proporcionada ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Agradecemos tu confianza y el tiempo que has dedicado a contactarnos. Estamos siempre disponibles para ayudarte.
Saludos cordiales,
John.