Foro

Avatar de pvald
pvald
Más integrado que la RDSI
02-05-2025

Datos en el Apple Watch

Hola, al intentar configurar los datos móviles en mi Apple Watch me sale un mensaje que dice: "Tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple". 

¿Qué tengo que hacer?, uso una línea prepago, por lo que no creo que haya algún movimiento pendiente. 

Gracias de antemano.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola pvald 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola pvald 

     

    No hemos tenido noticias tuyas, esperamos que la información anterior haya aclarado tu consulta.

     

    ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola pvald 

     

    Te informamos que, debido a las limitaciones técnicas de las líneas prepago, no es posible dar de alta los datos móviles en tu Apple Watch. La configuración MultiSIM y todos los trámites relacionados con la activación del Apple Watch en nuestra red requieren una línea de contrato activa.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.

     

    Un saludo, Jesús.