Foro

Avatar de Pep1962
Pep1962
Más integrado que la RDSI
22-09-2025
Resuelto

Emparejamiento Apple Watch

Buenos días, hace una semana adquirí un Apple Watch en una tienda Movistar. Al emparejar mi teléfono con el reloj me sale el siguiente mensaje "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información"

El reloj solo recibe y emite llamadas cuando el teléfono está cerca y activo, si lo pongo en modo avión, el reloj esta inoperativo para llamadas y mensajes.

Gracias

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-09-2025

    Hola Pep1962 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola Pep1962 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Pep1962
    Pep1962
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2025

    La incidencia se ha solucionado el reloj emite y recibe llamadas sin que el teléfono tenga que estar conectado 

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2025

    Hola Pep1962 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola Pep1962 

     

    Al privado te hemos enviado informacion relacionada con el fallo que presentas. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola Pep1962 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.
     

    Para poder ayudarte a revisar el problema que presentas con la activación y vinculación del Apple Watch con los servicios de Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) la siguientes información:

     

    • Número móvil principal de la línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Pep1962
    Pep1962
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2025

    Hola, gracias por la respuesta. He seguido todos los pasos indicados y al hacer la prueba, pongo el teléfono en modo avión y me llamo desde un fijo, me dice apagado o fuera de cobertura

    gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola Pep1962 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj:

     

    • Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj). 
    • Ve a Ajustes > Safari y borra todos los datos de la aplicación.
    • Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (App Watch)

     

    Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

     

    Un saludo. 

    Iván.