Foro

Avatar de Pep1962
Pep1962
Más integrado que la RDSI
22-09-2025
Resuelto

Emparejamiento Apple Watch

Buenos días, hace una semana adquirí un Apple Watch en una tienda Movistar. Al emparejar mi teléfono con el reloj me sale el siguiente mensaje "No es posible activar los datos móviles en el Apple Wat...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-09-2025

    Hola Pep1962 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.