Foro
Buenos días Kalimero,
Cuando puedas por favor entra en Ajustes/Redes e internet/Red móvil y en Apn o nombres de puntos de acceso incorpora estos datos:
-Nombre: Movistar Internet
-APN: telefonica.es
-Proxy:(dejar vacío)
- Puerto:(dejar vacío)
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: telefonica
- Servidor:(dejar vacío)
- MMSC:https://mms.movistar.com/
- Proxy MMS:10.138.255.5
- Puerto MMS:8080
- MCC:241
- MNC:07
- Tipo de autenticacion: PAP.
Presiona en opciones(o los tres puntos) y guardar una vez finalice comprueba que tengas Movistar Internet telefonica.es seleccionado y si es asi apaga y enciende de forma completa el terminal móvil para que arranque con dicha configuración activa. Nos confirmas por favor si recuperas la navegación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Esa es la misma configuración que tenia originalmente salvo el nombre y el valor de MCC, que era 214 en lugar del 241 que propones. El caso es que puedo cambiar todo menos el valor de MCC. Cuando pongo 241 y salvo la configuración APN el móvil me dice que el usuario no puede cambiar la configuración APN y me la inicializa con todos los campos vacíos, de manera que tengo que usar la opción de recuperación. Y sigo sin datos.
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola Kalimero.
¿Podrías confirmarnos si al realizar la selección de red manual te el operador para elegir con 3G o 4G y si puedes comprobar la tarjeta en otro teléfono, así como otra tarjeta en el teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Kalimero06-08-2022Yo probé el VDSL
Puedo elegir 3G o 4G, aunque si elijo 3G al poco tiempo se va automáticamente a 4G. Con mi tarjeta en otro móvil si tengo datos. Con una tarjeta de otro operador en mi móvil también tengo datos. Todo esto comprobado antes de volver a España. Ahora en España vuelvo a tener datos con mi móvil.
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola Kalimero.
Si la tarjeta en otro teléfono sí tiene conexión a Internet, puede ser que haya alguna configuración en el teléfono que bloquee la conexión. La tarjeta de otra compañía sí funciona en el teléfono, pero puede que no tenga activados algún servicio que sí tienes en Movistar, como por ejemplo el servicio VOLTE o la configuración del punto de acceso. Lamentamos que no te haya funcionado y nos alegra que ahora ya esté bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.