Foro
Técnico-Movistar
08-08-2022Responsable Técnico
Hola Kalimero.
Si la tarjeta en otro teléfono sí tiene conexión a Internet, puede ser que haya alguna configuración en el teléfono que bloquee la conexión. La tarjeta de otra compañía sí funciona en el teléfono, pero puede que no tenga activados algún servicio que sí tienes en Movistar, como por ejemplo el servicio VOLTE o la configuración del punto de acceso. Lamentamos que no te haya funcionado y nos alegra que ahora ya esté bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Kalimero
08-08-2022Yo probé el VDSL
No
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Buenos días Kalimero
Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia