Buenos días YoElemental,
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, revisamos la línea y técnicamente nos consta todo correcto. En efecto tiene que dejarte acceder aunque tengas el bono de datos ilimitados.
Vamos a revisar no obstante la configuración del terminal, por si pudiera ser algún dato que no estuviera correcto. No sabemos exactamente el modelo de terminal que tienes, te indicamos aproximadamente los pasos a seguir, Menú/Ajustes/Conexiones y Redes/ Redes Móviles/ APN o Nombre de punto de acceso.
Tienes que tener dos, habilitado siempre el primero, entendemos que este, esté correcto dado que nos dice que si no compartes internet funciona, pero por si acaso revisalo también.
1. APN TELEFONICA
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: default,supl,mms
Protocolo APN: Ipv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
2. APN MOVISTAR
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo de APN: DUM
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Una vez revisado, apaga y enciende el terminal, prueba en primer lugar que te permita navegar de forma correcta y luego activa la opción de compartir internet para el ordenador , lo pruebas y nos comentas, por favor.
Un saludo,
Natalia.