Foro

AdrianAbad
Más integrado que la RDSI
21-10-2020
Resuelto

Datos Ilimitados y router

Buenas, al conectar una tarjeta sim de otra compañía al router 4g (Huawei 4G Router 3 Pro), no tengo ningún problema mas que la velocidad que es 10 megas, pero al conectar la tarjeta de movistar 4g ilimitada ya sea la dual sim o la principal, se bloquea la red de internet.

Al conectar una vpn en mi pc se desbloquea la red. Con esto llego a entender que me estáis bloqueando la red wifi por usar un router. He perdido horas de mi vida en hablar con el servicio tecnico o no me solucionan nada o me cuelgan diciendo que me ponen en espera y no me contestan mas, espero que aquí encuentre la solución.

•  

Buenas tardes, AdrianAbad 

Esa es una de las limitaciones en Movistar para utilizar las tarjetas SIM con datos ilimitados desde cualquier dispositivo que no sea un Terminal móvil .

Más información. 

Con tu línea móvil , puedes acceder utilizando el teléfono móvil para conectarte. Para ello tienes que configurarlo sincronizándolo con el dispositivo desde el que quieres navegar. Es lo que se llama “tethering”. En la práctica se debe conectar de alguna manera el móvil al PC, lo que se logra ya sea mediante WiFi, mediante una conexión USB (la incluida con el móvil) o Bluetooth.

Lo que está excluido.

CONDICIONES PARTICULARES Contrato Infinito

7. USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS

El Cliente se compromete a realizar un uso razonable, no fraudulento, ni abusivo ni anómalo de los servicios y prestaciones que comprende el Servicio así como de cualesquiera otros servicios conexos que MOVISTAR le preste. El Cliente será responsable frente a MOVISTAR de cualquier uso distinto del anterior que pueda causar un daño o perjuicio a MOVISTAR o a terceros y en particular, de cualquier uso de los servicios de MOVISTAR con una finalidad que difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal, en el caso de clientes particulares, o que suponga una reventa o comercialización de dichos servicios.

Sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente impliquen un uso distinto del contemplado en estas condiciones, serán considerados usos contrarios al buen uso, a título de ejemplo, los siguientes:

• 7.2 Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2020

Hola AdrianAbad

Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

Buenas noches AdrianAbad

Comprobamos que te ha estado informando pacofreire sobre las condiciones de la tarifa ilimitada de datos, a quién le estamos agradecidos por su ayuda en el caso.

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo

Griselda. 

AdrianAbad
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2020

ok pues conectare la vpn a todos los dispositivos y solucionado

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-10-2020

Buenas tardes, AdrianAbad 

Esa es una de las limitaciones en Movistar para utilizar las tarjetas SIM con datos ilimitados desde cualquier dispositivo que no sea un Terminal móvil .

Más información. 

Con tu línea móvil , puedes acceder utilizando el teléfono móvil para conectarte. Para ello tienes que configurarlo sincronizándolo con el dispositivo desde el que quieres navegar. Es lo que se llama “tethering”. En la práctica se debe conectar de alguna manera el móvil al PC, lo que se logra ya sea mediante WiFi, mediante una conexión USB (la incluida con el móvil) o Bluetooth.

Lo que está excluido.

CONDICIONES PARTICULARES Contrato Infinito

7. USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS

El Cliente se compromete a realizar un uso razonable, no fraudulento, ni abusivo ni anómalo de los servicios y prestaciones que comprende el Servicio así como de cualesquiera otros servicios conexos que MOVISTAR le preste. El Cliente será responsable frente a MOVISTAR de cualquier uso distinto del anterior que pueda causar un daño o perjuicio a MOVISTAR o a terceros y en particular, de cualquier uso de los servicios de MOVISTAR con una finalidad que difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal, en el caso de clientes particulares, o que suponga una reventa o comercialización de dichos servicios.

Sin perjuicio de cualesquiera otros que igualmente impliquen un uso distinto del contemplado en estas condiciones, serán considerados usos contrarios al buen uso, a título de ejemplo, los siguientes:

• 7.2 Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

Un Saludo 🙂