Foro

Avatar de Elisa83
Elisa83
Mi vida cambió con el ADSL
18-10-2024
Resuelto

Datos móviles no funcionan con sim prepago

Buenos días,

 

Anoche cuando he contraté datos móviles (tarifa prepago plus), pero no consigo conectarme a internet. La tarifa parece estar activa desde mi cuenta movistar. ¿Qué debo hacer para que la SIM me funcione correctamente? Muchas gracias.

  • Hola Elisa83 

     

    Hemos realizado algunas comprobaciones sobre tu servicio, reinicia el móvil (apágalo y vuélvelo a encender) y comprueba el funcionamiento de los datos móviles sobre la línea 62******83.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola Elisa83 

     

    Nos alegra saber te funciona el servicio y vemos que has marcado como solucionada tu consulta. 

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de Elisa83
    Elisa83
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-10-2024

    Muchas gracias. Parece que ha funcionado 😄

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola Elisa83 

     

    Hemos realizado algunas comprobaciones sobre tu servicio, reinicia el móvil (apágalo y vuélvelo a encender) y comprueba el funcionamiento de los datos móviles sobre la línea 62******83.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.