Foro
Hola Thomas6
Hemos realizado algunas verificaciones y la línea se encuentra en buenas condiciones, igualmente realizaremos unas comprobaciones de forma remota y es necesario para que esta se finalicen de forma correctas, realiza nuevamente un reinicio del móvil, si el fallo persiste después de la comprobaciones es necesario que te comuniques al 224430 para la atención prepago.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
Hola,
he vuelto a probar lo de apagar el móvil h reiniciarlo pero todavía no funcionan los datos móviles.
es posible que se me devuelva el saldo y luego lo vuelvo a comprar? O lo compro otra vez y luego se me devuelve un pago?
un saludo
thomas
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola Thomas6
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Thomas607-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Fui a la tienda y me lo resolvieron.
Gracias
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola Thomas6
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Thomas6
Verifica que en la parte superior del móvil Aparezca 3G o 4G, si no te aparece debes activar la función en el móvil.
Android:
1. Accede a Configuración
2. Busca Redes o Conexiones
3. Selecciona Datos Móviles
4. Activa el Interruptor
iOS:
1.Abre la aplicación "Ajustes" en tu iPhone o iPad.
2.Busca y selecciona la opción "Datos móviles".
3.Si tienes varias tarjetas SIM, elige la línea que deseas usar para datos móviles.
4.Activa el interruptor de "Datos móviles".
Hemos realizado algunas comprobaciones mas y no tenemos algún fallo asociado a la línea hasta este momento, si después de realizar la verificación anterior persiste, debes comunicarte a la línea mencionada anteriormente.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.