Foro

Avatar de nomash
nomash
Yo probé el VDSL
03-04-2025
Resuelto

No funcionan datos moviles

Buenos dias, mi móvil no funciona a pesar de tener datos moviles activados. 

Necesita conexión a WiFi para poder recibir llamadas o mensajes e incluso para el normal funcionamiento de la app. 

 

A qué puede ser debido? 

 

Gracias anticipadas 

 

Un saludo 

  • Avatar de nomash
    nomash
    05-04-2025

    Buenas tardes, pido disculpas por no haber podido responder. El dispositivo tiene apenas un mes, y aún no lo tengo totalmente configurado. Me doy cuenta por detalles varios de distintas apps.

    Restablecí ajustes de Red, y parece que ya funciona de forma adecuada. 

    Gracias, disculpas de nuevo y podéis cerrar el post, sí. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola nomash 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de nomash
    nomash
    Yo probé el VDSL
    05-04-2025

    Buenas tardes, pido disculpas por no haber podido responder. El dispositivo tiene apenas un mes, y aún no lo tengo totalmente configurado. Me doy cuenta por detalles varios de distintas apps.

    Restablecí ajustes de Red, y parece que ya funciona de forma adecuada. 

    Gracias, disculpas de nuevo y podéis cerrar el post, sí. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

    Hola nomash 

     

    No hemos recibido la información solicitada por mensaje privado, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

    Hola nomash

    Para comprender mejor tu caso, indícanos por favor si haz realizado las siguientes pruebas:
     

    • ¿Cuándo comenzó a ocurrir el problema? ¿Fue después de algún cambio en tu red o dispositivos?
       
    • ¿Qué dispositivos están afectados por el problema? ¿Son todos los dispositivos conectados a la red?
       
    • ¿Tienes algún mensaje de error o indicación específica en tus dispositivos? Por ejemplo, "¿Sin acceso a internet?", "¿Conectado sin internet?", "¿Sin Cobertura?"
       
    • "¿Has realizado alguna prueba como reiniciar el dispositivo movil?", ¿Intentaste retirar la tarjeta, volverla a introducir y verificar que los datos móviles estén encendidos?
       

    Una vez que nos proporciones esta información detallada, podremos analizar mejor el problema y brindarte los pasos específicos para solucionarlo. Por otro lado, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Numero de teléfono móvil afectado, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

    Un saludo.
    Randy.