Hola nomash
Para comprender mejor tu caso, indícanos por favor si haz realizado las siguientes pruebas:
- ¿Cuándo comenzó a ocurrir el problema? ¿Fue después de algún cambio en tu red o dispositivos?
- ¿Qué dispositivos están afectados por el problema? ¿Son todos los dispositivos conectados a la red?
- ¿Tienes algún mensaje de error o indicación específica en tus dispositivos? Por ejemplo, "¿Sin acceso a internet?", "¿Conectado sin internet?", "¿Sin Cobertura?"
- "¿Has realizado alguna prueba como reiniciar el dispositivo movil?", ¿Intentaste retirar la tarjeta, volverla a introducir y verificar que los datos móviles estén encendidos?
Una vez que nos proporciones esta información detallada, podremos analizar mejor el problema y brindarte los pasos específicos para solucionarlo. Por otro lado, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Numero de teléfono móvil afectado, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu pronta respuesta.
Un saludo.
Randy.