Foro
Por lo que veo en mi área privada de Movistar, parece ser que el bloqueo de MMS implica el bloqueo de datos móviles. Yo solo quería desactivar el envío de MMS
Total, que veo que la opción "Bloquear datos y MMS (No quiero usar datos móviles)" está encendida y cuando intento apagarla me aparece el mensaje "Tu solicitud no ha podido ser enviada. Actualmente tienes otra tramitación en curso. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."
y no puedo ponerla en off
Hola jmaCorto
Comprobamos que la incidencia con la conexión de datos móviles se está tratando en este hilo que tienes abierto con otra consulta. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado y te funciona la conexión a Internet con los datos? Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- jmaCorto15-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Si. Se está tratando en ese otro hilo y tengo datos móviles, aunque algo raro está pasando a nivel administrativo con la línea porque en el área cliente aparecen datos inconsistentes sobre las restricciones activas en la línea y en el 1002 no siquiera pueden acceder a los datos de mi línea.
- Técnico-Movistar16-10-2021Responsable Técnico
Hola jmaCorto
De acuerdo te ayudaran en el hilo abierto sobre el tema administrativo .¿Hay alguna otra consulta técnica en la que te podamos ayudar ?
Un saludo
Soraya
- jmaCorto16-10-2021Yo probé el VDSL
Nada más en este hilo. Gracias