Foro
Hola jmaCorto
Comprobamos que la incidencia con la conexión de datos móviles se está tratando en este hilo que tienes abierto con otra consulta. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado y te funciona la conexión a Internet con los datos? Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes
Si. Se está tratando en ese otro hilo y tengo datos móviles, aunque algo raro está pasando a nivel administrativo con la línea porque en el área cliente aparecen datos inconsistentes sobre las restricciones activas en la línea y en el 1002 no siquiera pueden acceder a los datos de mi línea.
- Técnico-Movistar16-10-2021Responsable Técnico
Hola jmaCorto
De acuerdo te ayudaran en el hilo abierto sobre el tema administrativo .¿Hay alguna otra consulta técnica en la que te podamos ayudar ?
Un saludo
Soraya
- jmaCorto16-10-2021Yo probé el VDSL
Nada más en este hilo. Gracias
- Técnico-Movistar16-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jmaCorto
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.