Foro
jmaCorto
15-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Si. Se está tratando en ese otro hilo y tengo datos móviles, aunque algo raro está pasando a nivel administrativo con la línea porque en el área cliente aparecen datos inconsistentes sobre las restricciones activas en la línea y en el 1002 no siquiera pueden acceder a los datos de mi línea.
Técnico-Movistar
16-10-2021Responsable Técnico
Hola jmaCorto
De acuerdo te ayudaran en el hilo abierto sobre el tema administrativo .¿Hay alguna otra consulta técnica en la que te podamos ayudar ?
Un saludo
Soraya
- jmaCorto16-10-2021Yo probé el VDSL
Nada más en este hilo. Gracias
- Técnico-Movistar16-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jmaCorto
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.