Foro
Hola Mery.
Confirmo que entro sin problemas en Skype porque anoche lo usé para intercambiar algunos mensajes con un amigo.
Ya me explicarás el proceso para actualizarlo mediante Kies. Supongo que hay que entrar por Google y no puedo.
Dentro de unos días vuelvo a España y será el momento de comprobar si allí sigue funcionando correctamente.
Saludos.
He estado echando un vistazo al KIES 2.0 pero como no me he traído el cable de conexión de móvil al portátil no he podido hacer nada.
Pero ... ¡¡¡misterio!!!, después de recargar completamente la batería del movil con él apagado, al encenderlo ya tengo acceso a Google y he empezado a recibir whatsapp de días pasados.
¡Hala, a ver quién lo entiende!!!
Muchas gracias a los dos colegas de Movistar que me han intentado ayudar. Me he sentido muy bien respaldado a pesar de estar a 1000kms de mi "tierra".
Saludos
- fede00623-03-2012Yo probé el VDSL
Como ya estoy de vuelta puedo hacer un resumen de mi caso en itinerancia, por si a alguien le interesa.
Datos:
-Samsung Galaxy Y.
-Contrato sin Tarifa Internet.
-Deshabilitado el GPRS vía 1004.
-Entro en Francia y me cambia de Movistar a Orange F automáticamente.
-Me doy cuenta que a través de 3 diferentes Wiffis (2 libres y 1 de vecino con clave conocida) no puedo entrar en ninguna Web de Internet, pero sí en la Aplicación Skype (intercambiando mensajes con amigos de España).
-Cambio de Orange F a Bouyges y el problema no se soluciona. Vuelvo a Orange F.
-Con diversos "trucos" no logro solucionar el tema.
-Cargo a tope la batería con el terminal apagado y al volver a conectarlo el tema del acceso se ha solucionado.
-Cuando vuelvo a España el cambio de Orange F a Movistar no se realiza automáticamente y lo tengo que hacer manualmente. Todo sigue funcionando bien.
Para acabar yo diría, que me corrigan los expertos Moderadores, que parte del software se "rayó" al cambiar automáticamente de Operador.