Foro
Hola Alicia Navarro
Entendemos lo que nos comentas. Es importante saber que desactivar VoLTE no es una medida que se recomiende de forma general. De hecho, VoLTE (Voice over LTE) es una tecnología diseñada para mejorar la calidad y la eficiencia de las llamadas telefónicas.
Hemos revisado la cobertura en tu localidad y no hemos detectado problemas con las antenas. Para ayudarnos a identificar el origen del fallo, por favor, responde a las siguientes preguntas:
- ¿El fallo ocurre tanto dentro como fuera de tu casa?
- ¿Solo sucede en tu dispositivo Samsung Galaxy A35?
- ¿Te pasa tanto al realizar como al recibir llamadas?
Además, te sugerimos que retires tu tarjeta SIM y la pruebes en otro dispositivo. Esto nos ayudará a determinar si el problema está en la línea o si es un fallo del teléfono. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- Alicia Navarro20-08-2025Yo probé el VDSLBuenas tardes. Con la información que me habeis dado, estoy probando en diferentes situaciones. El problema lo tengo solo en ese terminal y tanto al recibir como al realizar las llamadas. Parece que desde casa no hay problema de comunicación, pero si desde mi lugar de trabajo (Avenida Abril Martorell de Valencia). Sigo haciendo comprobaciones.Gracias.Alicia Navarro
- Técnico-Movistar26-08-2025Responsable Técnico
Hola Alicia Navarro
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar23-08-2025Responsable Técnico
Hola Alicia Navarro
Después de una nueva revisión, no encontramos incidentes de cobertura móvil en la zona. Nos gustaría saber cómo te ha funcionado el servicio últimamente, ya que no hemos tenido noticias tuyas. Si necesitas algo más, no dudes en consultarnos.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar21-08-2025Responsable Técnico
Hola Alicia Navarro
Hemos vuelto a revisar la cobertura en la zona que nos indicaste y no encontramos ninguna falla asociada. Debido a diversos factores fuera del control de Movistar, como condiciones meteorológicas, materiales o estructura de las edificaciones, interferencias electrónicas o la capacidad de los dispositivos, no es posible garantizar la cobertura dentro de los hogares o espacios cerrados.
Adicionalmente, desde el este enlace vas a poder encontrar más información sobre el servicio de VolTe.
Quedamos atentos a cualquier duda que surja.
Un saludo.
John.