Foro

Avatar de misterm89
misterm89
Yo probé el VDSL
15-07-2025
Resuelto

VoLTE iPhone

Buenas tardes,

 

He notado que tras pasar de O2 a Movistar, no se activa VoLTE, es decir, en llamada pasa de 4G o5G a 3G.

 

No sé si podéis ayudarme.

 

Muchas gracias 

 

un saludo 

  • Hola misterm89 

     

    Hemos realizado los ajustes en tu línea correspondientes al VoLTE. Para que los cambios se apliquen correctamente, te recomendamos reiniciar tu dispositivo móvil y verificar si el servicio ya funciona con normalidad.

     

    Quedamos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola misterm89 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de misterm89
    misterm89
    Yo probé el VDSL
    18-07-2025

    Genial, muchas gracias por todo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola misterm89 

     

    El servicio de datos compartidos es plenamente compatible con líneas VoLTE. En caso de tenerlo activo, no debería presentar ningún inconveniente en su funcionamiento.

     

    Si deseas reactivar el servicio de Datos Compartidos, puedes hacerlo fácilmente desde la aplicación Mi Movistar. 

     

    Solo sigue estos pasos: Gestiones > Línea Móvil > Datos Compartidos > Activar

     

    Si tienes alguna duda adicional durante el proceso, no dudes en contactarnos. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de misterm89
    misterm89
    Yo probé el VDSL
    17-07-2025

    Buenos días,

     

    Comprobado, ya funciona.

     

    Solo una duda el servicio de compartir datos entre líneas  ¿es incompatible con la VoLTE?, ya que me llegó un mensaje como que se ha dado de baja el servicio.

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola misterm89 

     

    Hemos realizado los ajustes en tu línea correspondientes al VoLTE. Para que los cambios se apliquen correctamente, te recomendamos reiniciar tu dispositivo móvil y verificar si el servicio ya funciona con normalidad.

     

    Quedamos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de misterm89
    misterm89
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    Buenos días,

     

    Pruebas realizadas y datos enviados.

     

    muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

    Hola misterm89 

     

    Para empezar, verifica las barras de cobertura en tu móvil y si la red indica 3G, 4G o 5G. Si todo se ve bien, apaga tu teléfono, espera un minuto y vuélvelo a encender. Luego, comprueba si tu línea móvil ya funciona.

     

    Si el problema persiste, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para que podamos revisar tu caso:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre completo y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, ciudad, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto.

    Un saludo, Jhon U.