Foro

Avatar de misterm89
misterm89
Yo probé el VDSL
08-10-2025
Resuelto

VoLTE iPhone

Buenos días,

 

Al realizar una llamada, en cualquier ubicación, pierdo la conexión 4G o 5G, no se mantiene en VoLTE, pasa a 3G.

¿Lo podéis revisar?

 

muchas gracias 

 

 

  • Hola misterm89 

     

    Hemos realizado algunas verificaciones en la línea y ajustado ciertos parámetros. Por favor, comprueba si el sistema ya está funcionando correctamente y háznoslo saber.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.   

     

    Un saludo.  

    John. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola misterm89 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos,

    John. 

  • Avatar de misterm89
    misterm89
    Yo probé el VDSL
    08-10-2025

    Hola,

     

    Todo correcto.

     

    muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola misterm89 

     

    Hemos realizado algunas verificaciones en la línea y ajustado ciertos parámetros. Por favor, comprueba si el sistema ya está funcionando correctamente y háznoslo saber.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.   

     

    Un saludo.  

    John.