Foro

Avatar de Isabel943
Isabel943
Yo probé el VDSL
16-06-2024
Resuelto

Sin VoLTE en Iphone 15

Buenos días.

 

He detectado que no se me activa VoLTE en el Iphone 15. En las opciones de configuración ni aparece la opción de activarlo, y al llamar o recibir una llamada la red cambia a 3G. ¿Cómo podría solucionarlo?

  • Hola Isabel943 

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado el número de móvil afectado.  Tras revisar la línea comprobamos que no estaba correctamente activado servicio de VoLTE, hemos procedido a su activación. Cuando te sea posible, procede a apagar y a encender el móvil y comprueba si ya te funciona. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

    Hola Isabel943 

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Isabel943
    Isabel943
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

    Buenas tardes.

     

    He reiniciado el terminal, según lo indicado, y ya funciona VoLTE correctamente.

     

    Gracias por su atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2024

    Hola Isabel943 

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado el número de móvil afectado.  Tras revisar la línea comprobamos que no estaba correctamente activado servicio de VoLTE, hemos procedido a su activación. Cuando te sea posible, procede a apagar y a encender el móvil y comprueba si ya te funciona. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

    Hola Isabel943 

     

    Para que podamos comprobar si tienes activado el servicio a nivel de la línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado el número de móvil afectado. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen