Foro

Avatar de pablo401
pablo401
Yo probé el VDSL
06-05-2025

Desactivar buzón de voz

Hola,

 

Me podéis indicar porque tengo activado el buzón de voz?

En MiMovistar me aparece que lo tengo desactivado y he llamado al 22537 y me ha llegado un SMS diciendo que ya esta desactivado pero a la persona que me llama le vuelve a saltar y no entiendo porque.

 

un saludo

15 Respuestas

  • Avatar de pablo401
    pablo401
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

    Hola,

     

    Os he enviado un mensaje privado.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola pablo401 

     

    En este caso necesitamos que nos confirmes el número línea móvil donde deseas desactivar el buzón por medio de un mensaje privado, para realizar algunas verificaciones. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de pablo401
    pablo401
    Yo probé el VDSL
    07-05-2025

    Hola,

     

    Hay alguna otra solución antes de enviaros los datos por privado? 

    un saludo

  • Avatar de pablo401
    pablo401
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

    Hola,

    He probado a marcar el 22538 en IPhone y me dice que dicho número no existe. Antes me he equivocado ya que he marcado el 22500 para desactivar el buzón y lo que he recibido es un SMS del 22537 indicando que esta desactivado.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola pablo401 

     

    Hemos identificado que el código proporcionado corresponde a la desactivación del buzón de voz visual en terminales iPhone. Si es asi, el código correcto a utilizar es el (22538).

     

    Si tras la desactivación persisten las dificultades, te solicitamo que nos envíes la siguiente información por mensaje privado para poder ayudarte.

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.


    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.