Foro

Avatar de javiermartin2
javiermartin2
Mi vida cambió con el ADSL
19-05-2024
Resuelto

desactivar buzon en Prepago

Ni en el 22500, ni en el 224430 ni en el 1002 me dicen que no me pueden desactivar el buzon.

Nadie me da una solucion.

Haber si alguien sabe como desactivarlo. Gracias

  • Hola javiermartin2 

     

    Nos indican los técnicos que la incidencia ha quedado resuelta. ¿Nos lo podrías confirmar, por favor?

     

    Un saludo.

     

    María José

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de javiermartin2
    javiermartin2
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2024

    Acabo de apagar el móvil, lo he vuelto a encender y me han llamado al móvil no lo he cogido y se ha puesto el buzón de voz.

     

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2024

    Hola javiermartin2 

     

    Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Hemos realizado una actuación sobre la línea. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, espera unos minutos, lo enciendes y haz una prueba por favor. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

    Hola javiermartin2 

     

    ¿Te permite recibir alguna llamada o todas las llamadas que recibes van al buzón de voz?

    Para que podamos revisar tu línea y ver que está sucediendo, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono móvil afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de javiermartin2
    javiermartin2
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-05-2024

    El 22500 no me funciona, en el 224030 no me lo saben quitar.

    En el ##002# tampoco funciona.

    Sigo con el buzón activado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2024

    Hola javiermartin2, bienvenid@ a la Comunidad

     

    Para desactivar el buzón de voz lo puedes hacer a través de llamada gratuita al número 22500, a través de la secuencia gratuita ##002# y tecla de llamada, a través de la App Mi Movistar o a través del propio menú del teléfono, para Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz; para IPhone: Ajustes - teléfono - desvío de llamadas - (sólo desvío incondicional de llamadas). 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.