Foro

Avatar de A Juego Lento Madrid
A Juego Lento Madrid
Mi vida cambió con el ADSL
25-02-2024
Resuelto

Desactivar desvío de llamadas

Hola, después de introducir los códigos, llamar al 1004, 1002 y probar desde la web de Movistar.es/desviollamadas como me han dicho no se desactiva el desvío de llamadas. 
muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-03-2024

    Hola A Juego Lento Madrid 

     

    Hemos realizado una actualización en la red de la linea del 630, cuando puedas reinicia el teléfono (apágalo, vuélvelo a encender) y prueba el funcionamiento para ver si las llamadas llegan correctamente al 630 y no se llegan a desviar al 638, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de A Juego Lento Madrid
    A Juego Lento Madrid
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2024

    Buenas Noches, 

     

    después de introducir el código en el móvil que tiene el desvío me sale un mensaje de fallo de conexión o código MMI no válido y el desvío sigue activo y salta la llamada en el otro terminal. 
    esto sucede con todos los códigos que ya me han facilitado. 

    Gracias y un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2024

    Hola A Juego Lento Madrid 

     

    Estamos comprobando las líneas que nos indicas y no nos consta activado ningún desvío. Prueba a marcar la secuencia ##002# y tecla de llamada.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2024

    Hola, A Juego Lento Madrid 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, realizaremos la comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2024

    Hola, A Juego Lento Madrid 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones, para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo del titular.

    - Número de DNI del titular.

    - Línea móvil de contacto. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de A Juego Lento Madrid
    A Juego Lento Madrid
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-02-2024

    Hola, 

    Sale un mensaje de error de conexión o código no válido. 
    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2024

    Hola, A Juego Lento Madrid 

     

    Gracias por tu confirmación, por favor intenta desactivar el servicio, de la siguiente manera, deberás marcar desde el móvil al #002#. De persistir el error, háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2024

    Hola, A Juego Lento Madrid 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes indicar si él desvió de llamada, lo tienes activo en tu línea móvil o fija. 

     

    Un saludo.

    Michel.