Foro

lola76
Más integrado que la RDSI
18-09-2013
Resuelto

DESACTIVAR NUMERO OCULTO

Buenas tardes; 

Ayer active el numero oculto con *31*# numero de tf, lo que queria es hacer una llamada a un solo numero con el numero oculto, pero ahroa se activado para todas las llamadas que hago y no se coo quitarlo. Me he metido en Mi movistar pero sale que esta desactivado el numero oculto pero a mi me sale con numero oculto, como podria quitarlo??? 

Gracias y un saludo

Lola 

Marcelo-movistar
    19-09-2013

Hola de nuevo lola76,

He recibido tus datos. Acabo de realizar una pequeña modificación en tu línea. Cuando puedas apaga/enciende tu terminal y compruébalo otra vez. Ya me confirmas si persiste o no.

Salud:smileywink:s

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    23-10-2013

Hola lola76,

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    19-09-2013

Hola de nuevo lola76,

He recibido tus datos. Acabo de realizar una pequeña modificación en tu línea. Cuando puedas apaga/enciende tu terminal y compruébalo otra vez. Ya me confirmas si persiste o no.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    18-09-2013

Hola lola76 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para ocultar el id de nuestro nº para un solo destino, basta con anteponer #31#. Mira en las opciones de tu móvil si puedes desactivarlo. No obstante, lo podría revisar desde aquí, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

lola76
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2013

Buenas tardes; 

Ayer active el numero oculto con *31*# numero de tf, lo que queria es hacer una llamada a un solo numero con el numero oculto, pero se activado para todas las llamadas que hago y no se consigo  quitarlo. Me he metido en Mi movistar pero sale que esta desactivado el numero oculto pero a mi me sale con numero oculto, como podria quitarlo??? 

Gracias y un saludo

Lola