Foro

Andree19
Más integrado que la RDSI
28-01-2017
Resuelto

Quiero desactivar numero oculto

Hola, llevo 4 dias intentando desactivar numero oculto y no puedo!! Lo activé con el código *31*# y ahora no puedo quitarlo mi movil es un wiko sunny, he probado en ajustes de llamada y no puedo. AYUDA PORFAVOR!
  • Hola Andree19, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo que tu consulta es referida a la línea que dejaste en tus datos de registro en la Comunidad, cuya numeración acaba en 16, ¿es correcto?

En caso afirmativo, te informo de que he procedido a modificar un parámetro en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes desactivar la ocultación de identidad de tu línea a voluntad.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    29-01-2017

Hola Andree19,

Me alegra saber que tu petición haya quedado resuelta.

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. :smileywink:

Un saludo.

Andree19
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2017
    Ya está solucionado!! Muchas gracias
  • Hola Andree19, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo que tu consulta es referida a la línea que dejaste en tus datos de registro en la Comunidad, cuya numeración acaba en 16, ¿es correcto?

En caso afirmativo, te informo de que he procedido a modificar un parámetro en la línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes desactivar la ocultación de identidad de tu línea a voluntad.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.