Foro

Avatar de Nuria317
Nuria317
Mi vida cambió con el ADSL
05-07-2018
Resuelto

Quiero desactivar numero oculto

  • Avatar de thonio
    thonio
    06-07-2018

       Hola Nuria317, es un placer,

    intenta por favor, si te es posible, activar o desactivar la visualizacion de ID, siguiendo las siguientes instrucciones; para gestionar a voluntad la opcion de "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves del menu del terminal:

        -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

       2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"   (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)

     Modificar ID de llamada.PNGModificar a voluntad ID de llamada.

     

       3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.

       4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:

     

    Activacion.PNG

     

    y despues pulsa en "Guardar Cambios".

     
    Guardar cambios.PNG

     

    Modificar representacion ID llamada.PNG  Desactivar ocultacion id de llamada.PNGModificar representacion ID de llamada.

       6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".

       7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

       Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

       Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    09-07-2018

    Hola Nuria317,

    Gracias por tu confirmación. Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    06-07-2018

       Muchas denadas Nuria317, ¡Para eso estamos!. En todo caso gracias a ti por contar con nosotros y confirmar que finalmente, se ha solucionado la incidencia de forma satisfactoria.

       Cualquier otra consulta o duda que te surja en el futuro, ya sabes que aqui nos tienes.

       Un saludo cordial.

  • Avatar de Nuria317
    Nuria317
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-07-2018
    Muchas gracias Thonio! Solucionado.
  • Hola Nuria317, bienvenida a la Comunidad Movistar,

    ¿Pudiste desactivar la ocultación de llamadas con tu línea tras seguir los pasos indicados?

     

    De no ser así, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    06-07-2018

       Hola Nuria317, es un placer,

    intenta por favor, si te es posible, activar o desactivar la visualizacion de ID, siguiendo las siguientes instrucciones; para gestionar a voluntad la opcion de "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves del menu del terminal:

        -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

       2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"   (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)

     Modificar ID de llamada.PNGModificar a voluntad ID de llamada.

     

       3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.

       4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:

     

    Activacion.PNG

     

    y despues pulsa en "Guardar Cambios".

     
    Guardar cambios.PNG

     

    Modificar representacion ID llamada.PNG  Desactivar ocultacion id de llamada.PNGModificar representacion ID de llamada.

       6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".

       7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

       Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

       Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).