Quiero desactivar numero oculto
Hola Nuria317, es un placer,
intenta por favor, si te es posible, activar o desactivar la visualizacion de ID, siguiendo las siguientes instrucciones; para gestionar a voluntad la opcion de "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves del menu del terminal:
1º -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).
2º -Dirigete al lado izquierdo del menu y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)
Modificar a voluntad ID de llamada.
3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.
4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:
y despues pulsa en "Guardar Cambios".
Modificar representacion ID de llamada.
6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".
7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.
Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;
Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).