Buenas tardes RafaHidalgo4 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por contactar con nuestro foro y plantearnos tu consulta para poder ayudarte.
Cuando puedas por favor, indícanos si te sucede al realizar búsquedas directas desde google o desde el navegador del móvil y si las Apps conectan de forma correcta. ¿Tienes activado algún antivirus en dicho dispositivo?
Si lo deseas, puedes enviarnos estos datos y procederemos a revisar tu linea y conexión afectadas:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene